¿Quién es The Traveler Goat?

 

¡Hola mis compañeros amantes de la buena vida!

Mi nombre es Andreé Xacón, la "x" si se preguntan, se pronuncia como "ch” en Catalán, y desde que viví en Barcelona -que fue una de las mejores experiencias de mi vida- decidí adaptar mi apellido al lugar.  

Nací en la Ciudad de México, tengo alrededor de veinte y pico de años, y soy por supuesto un viajero, explorador, entusiasta y un amante de las mejores cosas que la vida tiene para ofrecer. 

Una de las mejores cosas de la vida es compartir, y es por eso que he creado este espacio para compartir mis aventuras, consejos y pensamientos.

Tengo una formación en hotelería y artes culinarias, lo que me ha llevado a explorar nuevas formas de conectarme con otras personas que comparten intereses similares. Siempre estoy en una busca constante de nuevas experiencias, sabores, culturas y aventuras auténticas; me encanta viajar y explorar nuevos caminos.

Crecí en una familia donde la comida es muy importante, todos compartimos el mismo amor por una buena comida y por supuesto, un buen vino; por lo tanto, la mesa tiene un lugar en muchas lecciones de mi vida, junto con muchos momentos felices y tristes, que me han ayudado a desarrollar mi carácter y mi personalidad.
 
The Traveler Goat es acerca de la vida y hacer lo que te hace feliz en ella. La búsqueda y el descubrimiento de nuevas formas de ver las cosas, formas no convencionales de divertirse, hacer nuevos amigos para compartir tus experiencias, y la superación de miedos personales, tratando de vivir tantas vidas sean posibles en una sola vida.

Todo ello mientras disfruto de un sin número de fiestas, experiencias, risas, tragos, platillos y más....

¡Únete a mí en este fantástico viaje!