Hola

Bienvenidos a The Traveler Goat. Aquí encontrarán mi experiencia en diferentes lugares del mundo. Espero se diviertan y pasen un rato agradable.

Cancino Pizzería

Cancino Pizzería

Pizzas Gourmet en la Ciudad de México

Creo que no hay persona en el mundo que no le guste la pizza, y no me estoy refiriendo a las pizzas de fast food, si no a las tradicionales pizzas caseras o “gourmets”. Este platillo es famoso en todo el mundo y lo puedes encontrar en un sinfín de lugares en la ciudad, pero hay uno que me encanta ir.

Ubicado en una esquina de la Fuente de la Cibeles, con un pergolado de madera, música tranquila y una zona llena de vida, se encuentra Cancino, una pizzería que es de los spots más agradables y ricos para disfrutar este manjar italiano.  

Su carta no es tan amplia pero cuenta con lo necesario, sus recetas datan de hace más de 80 años, cuando el Sr. Cancino llegó de Italia para conquistar una nueva cultura. Este lugar es perfecto para toda ocasión, especialmente para un día soleado, ya que la mayoría de las mesas se encuentran al aire libre con vista a la Cibeles.

Te recomiendo que empieces probando unas papas gajo a la trufa,  son buenerrimas, tienen ese saborcito fuerte que te incita a comer más, además traen una salsa deliciosa,  pero no son nada recomendables si vas en una cita ya que acabas con un pésimo aliento, si vas con una cita mejor ordena los jitomates cherry rostizados con kalamatas.

De fuerte una de mis pizzas favoritas es la de prosciutto y arúgula, es un sí o sí para mí, otra de sus deliciosas combinaciones es la de pera y gorgonzola que viene con un poco de romero y nuez.

Si éstas no te llaman la atención, no te preocupas, estoy seguro que encontraras alguna que satisfaga tus antojos.

¡Mangia bene, ridi spesso, ama molto!

Más Información: Los Cancino

 

Cancino Pizzería

Papas Gajo con Trufa

Pizza de Prosciutto con Arúgula

Cancino Pizzería

Cancino Pizzería III

Foodie en Japón

Foodie en Japón

Maison de Famille

Maison de Famille